CONDICIONES DE COMPRA. 1

ÁMBITO DEL CONTRATO. 1

ENTREGA. 2

CONDICIONES DE LOS BONOS. 2

TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES. 3

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA. 4

FUERZA MAYOR. 4

LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN. 4

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE SPA. 5

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso de la web residenciapuertotarifa.com, en adelante “La Web”, del que COMANDANTE TARIFA SL, en adelante “COMANDANTE”, es titular. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada en el momento de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

ÁMBITO DEL CONTRATO.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de La Web. COMANDANTE informa que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. COMANDANTE se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

LÍMITE DE COMPRA.

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras con más de 20 artículos por pedido.

PRECIO.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido) según corresponda.

PAGO.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a COMANDANTE cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo posible para que pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. COMANDANTE no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

ENTREGA.

Compra en la tienda online

El plazo de entrega del bono es inmediato. La entrega de los bonos se realizará por email en la dirección de correo electrónico que indique el cliente.

Compra en mostrador

Los pedidos realzados en el mostrador de Recepción se entregan inmediatamente.

CONDICIONES DE LOS BONOS

Una reserva no será efectiva hasta que el establecimiento la haya confirmado. Cuando envíe una solicitud de reserva, esta deberá ser confirmada o cancelada por el establecimiento. Es imprescindible reservar previamente en el +34 956 926 444, indicando el número de Bono y el nombre del titular.

Los Bonos están sujetos a la disponibilidad del establecimiento, pudiéndose reservar el derecho a no aceptar canjeo de alojamiento, en las fechas en que el establecimiento exija un número mayor de noches como estancia mínima o donde la disponibilidad asignada a las reservas de bonos este agotada.

En temporadas de alta demanda u ocupación (fines de semana, festivos, Navidad, Fin de Año, Semana Santa y meses de julio y agosto) tenemos disponibilidad limitada de habitaciones y servicios para la utilización de Bonos Regalo pudiéndose reservar el derecho de no aceptar reservas de Bono Regalo, para estancias en estas fechas o excluirlas en las condiciones del bono.

Válido para los servicios concretos que se indican en el Bono, en el Hotel La Residencia Puerto para su disfrute.

Recuerda: cada bono es una experiencia no fraccionable. Todos los servicios que incluya, han de ser disfrutados por el beneficiario y el número de personas que se describa en el mismo, en una única fecha, dentro del plazo especificado en las condiciones del bono.

Los Bonos son un documento al portador y La Residencia Puerto no se responsabiliza de su pérdida o sustracción.

Los bonos regalo no son en ningún caso canjeables por dinero.

Caducidad: según especificado en las condiciones del bono.

Todos los precios que aparecen en Bonos incluyen el IVA pertinente del 10% para Bonos Regalo con alojamiento y del 21% para Bonos Regalo de tratamientos de balneario y otros servicios.

Consulte suplementos de niño y tercera persona para los bonos regalo con alojamiento.

Posibilidad de añadir a su bono cualquier servicio adicional de restaurante, alojamiento o balneario; consulte suplementos.

Los Bonos con alojamiento se pueden disfrutar en fechas o temporadas diferentes de la estipulada, abonando el suplemento correspondiente a la temporada o al servicio añadido.

Los descuentos o promociones puntuales no son acumulables.

TRATAMIENTO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios: +34 956926444 | reservas@laresidenciatarifa.es

En COMANDANTE TARIFA SL, damos gran importancia al tratamiento de quejas y sugerencias; nos permite conocer las causas que generan insatisfacción a nuestros clientes sobre los servicios recibidos.

Obtener las sugerencias de nuestros huéspedes nos permite implantar medidas de mejora.

Esta normativa afecta a todas las quejas y sugerencias recibidas por los clientes.

DEFINICIONES

Queja: reclamación o protesta que se hace ante un representante del hotel a causa de un desacuerdo o inconformidad del cliente con los productos o servicios ofertados.

Sugerencia: proposición o petición efectuada por el cliente cuya finalidad es comunicar a la empresa posibles vías de mejora en los productos y servicios ofertados.

RESPONSABILIDADES

Los responsables de atender las quejas y sugerencias de los clientes son los responsables de sector, que junto a Dirección ofrecen una solución y toman nota de ello. Todos los departamentos del hotel van a trabajar enfocando sus esfuerzos hacia un mismo objetivo; satisfacer las necesidades del cliente. Para conseguirlo, seguirán las pautas descritas a continuación.

TRÁMITES – GESTIÓN

La forma en que recibimos sugerencias o quejas por parte de nuestros clientes puede ser verbal o escrita. La recibimos de forma verbal mediante la comunicación directa de los clientes con el personal del hotel durante la estancia y/o en el momento del check-out. La recibimos por escrito por email reservas@laresidenciatarifa.es, o a través del cuestionario que rellenan nuestros huéspedes el último día de su estadía.

ACCIONES DESPUÉS DE LA SUGERENCIA

Cuando recibimos una sugerencia de parte de un cliente la registramos en un libro de sugerencias/ mejoras. Esta se comunica al responsable de calidad o al gerente del establecimiento para que la evalúe y determine el alcance de la sugerencia, es decir, a quien afecta y que impacto provoca. Seguidamente si procede, la implantamos y la desarrollamos.

Después de la implantación, llevamos a cabo un seguimiento para evaluar su eficacia. Seguidamente, respondemos al cliente detallando las medidas emprendidas y agradeciendo su aportación para la mejora continua.

ACCIONES DESPUÉS DE LA QUEJA VERBAL

Cuando recibimos una queja por parte de un cliente, la registramos en el libro de incidencias. A continuación, solucionamos el inconveniente y anotamos en el mismo libro la solución aportada o la actuación que hemos llevado a cabo para iniciar el proceso de solución de la misma.

Semanalmente cada establecimiento lleva su libro de incidencias al departamento de Dirección, para su revisión y firma.

ACCIONES DESPUÉS DE LA QUEJA FORMAL

Cuando se trata de una queja formal, entregamos inmediatamente el formulario de quejas y sugerencias cumplimentado por el cliente a Dirección que tomará las medidas que considere oportunas para poder mejorar la satisfacción del cliente.

Seguidamente respondemos al cliente siempre y cuando él lo haya solicitado previamente. Para finalizar, verificaremos, si es posible, su satisfacción ante la solución ofrecida.

HOJAS DE RECLAMACIONES

Disponemos de hojas de reclamaciones oficiales a la disposición de los clientes que las soliciten.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

COMANDANTE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

Precios sujetos a cambio: continuamente estamos ampliando nuestra gama de servicios para ofrecer las últimas novedades. Por favor ten en cuenta que los precios y los servicios están sujetos a cambios en cualquier momento.

FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por COMANDANTE de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a COMANDANTE. COMANDANTE informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

 Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE SPA

Horarios: El Spa tiene el siguiente horario de atención al cliente: De lunes a Domingo: de 9h hasta 21h30.

RESERVAS ANTICIPADAS: Es necesario reservar su tratamiento o spa con anticipación para asegurar la disponibilidad que desea.

RESERVA CONFIRMADA: La reserva se confirma una vez confirmada la disponibilidad e indicados sus datos personales y de contacto necesarios para la reserva: nombre, email, teléfono y tarjeta de crédito.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN: La cancelación debe hacerse en los plazos indicados, en caso contrario, se aplicarán los cargos correspondientes de cancelación.

PRECIOS ESPECIALES: Los huéspedes del hotel se benefician de tarifas especiales descargables en nuestra web.

PAQUETES DE SPA: Se puede obtener información sobre paquetes especiales de spa o paquetes de grupo contactando con la recepción.

ETIQUETA DE SPA: Queremos ofrecer un ambiente de paz y relajación por lo que pedimos que respete a todos los huéspedes del spa y su derecho a la privacidad y la tranquilidad. Le rogamos que silencien sus dispositivos móviles en todo momento mientras esté en las instalaciones y que moderen en todo momento el tono de voz.

LLEGADA AL SPA: Le solicitamos que llegue 10 minutos antes de su cita. Tenga en cuenta que las llegadas tardías no recibirán una extensión de los tratamientos programados.

REQUISITO DE EDAD: El requisito de edad mínima para acceder a spa y a los tratamientos es 16 años. Los menores de edad deben estar acompañados por un adulto responsable.

CONDICIONES MÉDICAS: Por favor avísenos de cualquier condición médica, alergias y lesiones que podrían afectar su servicio de spa. Los profesionales recomiendan a las mujeres embarazadas no asistir durante los primeros 3 meses del embarazo, puede recibir tratamientos suaves, como masajes de drenaje linfático, circulatorio en las piernas, relajación, etc. pero evite chorros violentos de agua en su cuerpo y no realice cambios bruscos de temperatura o permanezca en lugares calurosos por mucho tiempo.

PÉRDIDA O DAÑO EN EL SPA: No se hace responsable de la pérdida o el daño de artículos personales. Mantenga todos los objetos de valor encerrados su casillero durante su visita.

El Spa no se responsabiliza de cualquier accidente o lesión.

ACCIDENTES O LESIONES: El Spa La Residencia Puerto no será responsable de ningún accidente o lesión sufrido por un huésped.

RESTRICCIONES Y USO DE INSTALACIONES: El uso de alcohol y tabaco en las instalaciones de Spa está estrictamente prohibido. Es obligatorio el uso de traje de baño y calzado adecuado.

ADMISIÓN EXPULSIÓN: El hotel se reserva el derecho de no admitir clientes con historial de incidentes o expulsar aquellos clientes que no respetan las reglas de convivencia y de silencio del Spa.

POLÍTICA DE ACOSO: El Hotel & Spa La Residencia Puerto ha definido una política estricta de identificación de las situaciones de acoso. Todos los servicios en nuestro spa son de naturaleza terapéutica, cualquier comportamiento sexual o lascivo implica el fin del servicio sin reembolso y una denuncia ante las autoridades.